03 noviembre 2012

Hoy no es seis de noviembre, pero como si lo fuera.













Hago como que cumplo 22 años, pero aún me quedan dos días. Hago como que no me importa ennegrecer el suelo, porque en realidad no me importa. La suciedad aquí es sinónimo de alegría, cuanto más sucios más nos queremos, cuanta más ceniza más aguantamos, cuanto más humo, más recordamos el poema de la Fiesta en Andorra y respiramos: hemos vuelto a estar todos juntos. Hago como que cumplo 22 años y ellos me ofrecen presentes de silicona. También las camisetas elegantes, el tarot italiano, la versión tragicómica de Sylvia Plath convertida en conejito. O algo así. Eloy y María me entregan a una Princesa Leia que mueve la cabeza de lado a lado, como yo, más tarde, en signo de agradecimiento ante tal velada. Vamos a casa. Vamos a hacer las paces. Todos con todos. Yo con la fiesta. He vuelto a la fiesta y allí estaba el tabaco. Estaban los nuevos. Los de antes. Los de aquí. Tú y yo y la mascota mirábamos a Ernesto dormir. Todos. Las cuatro eles. Arthur Rimbaud desde el cajón. Los frutos en la encimera: hago como que trago triste y en realidad me gusta. Amanece en Rambla del Raval. Queda menos para el Sur. Queda menos para el seis. Queda menos para Lisboa. Amanece en Rambla del Raval. Hemos despertado a los vecinos. Yo hago como que ya tengo sueño. Pero sigo despierta. Pero sigo despierta. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Va Luna de Miguel a Zamora y se muere García Calvo, qué casualidad!

Sergio dijo...

rrrrrrrrrrrrr

María Mercromina dijo...

¿vas a Lisboa? qué envidia. Si necesitas algo escríbeme, he vivido un año allí

Anónimo dijo...

Es el viaje de estudios de COU?
O a ti ya te tocó la ESO?

luna dijo...

Es El Viaje, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

En la penúltima foto estás muy graciosa

BZ dijo...

Luna está más guapa con ojeras. SuperOracle acaba de vennder a few slices del PoPu (50K). Barnes & Noble, very importante, $16.
La PunkMama creo que va a dar la chapa en Madriz pronto. Una Señora admirable. Se leyó 2666 3 veces seguidas, y eso que o conoció al Bolaño en vida. Fanática de Rimbaud y amiga del J.Depp, que por cierto colecciona manuscritos de Artaud, etc. Espero que no toque él claro.

Ula dijo...

Al Ibrahim siempre lo veo triste. ¿Es de esa manera o son efectos de las fotos?
Tuve un marido así y cuando acababa de posar se partía de la risa, jaja...
Zamora tiene algo... aunque yo soy de Córdoba.

Que la vida os sonría siempre.
Saludos