20 mayo 2009

Better Version Of Me.

una imagen muy antigua *nov 2006
--> -->
So I had to break the window
Fiona Apple

Pero puedo saberme en otro cuerpo. Y rechazar el poema.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Le soleil nous... ¿cómo sigue?

Anónimo dijo...

Imaginémonos que en un grupo de más de diez personas una de ellas se levanta y se pone a cantar. Su canto aburre a la mayoría de los oyentes; pero el cantante no quiere darse cuenta de ello; no, él se comporta como si encantara a todo el mundo; pretende que todos caigan de rodillas ante esa Belleza, exige un reconocimiento incondicional a su papel de Vate; y aunque nadie le da mayor importancia a su canto, él adopta una expresión como si su palabra tuviera un significado decisivo para el mundo; lleno de fe en su Misión Poética lanza anatemas, truena, se agita en un vacío; pero, es más, no quiere reconocer ante la gente ni ante sí mismo que este canto le aburre hasta a él, le atormenta y le irrita, puesto que él no se expresa de una manera desenvuelta, natural ni directa, sino en una forma heredada de otros poetas, una forma que perdió hace tiempo el contacto con la directa sensibilidad humana; y así no sólo canta la Poesía, sino que también se embelesa con la Poesía; siendo Poeta, adora la grandeza y la importancia del Poeta; no sólo pretende que los demás caigan de rodillas ante él, sino que él mismo cae de rodillas ante sí mismo.

rhoda dijo...

signo ficado

sí, sí, fiona es grande y window un temazo.

¿qué dice el de arriba?

luna dijo...

Le soleil nous brulera, peut-être. Verso de un Basquiat nicense. Lune Morte (periodo chungo-francés de cuando habitaba en La Pute), lo escribió en el suelo del puerto. Noviembre de 2006, cuando aún todo era verde.

Ah.
Fiona me mola, R.

Liquem Nuc dijo...

Sí, es tan jodido como emocionante encontrar rastros de sí mismo en un lugar en el que, seguro, nunca antes has estado.

Tera dijo...

Le soleil de Olafur Eliasson:

http://www.youtube.com/watch?v=-dFOphuPqMo&feature=related

Abrazo solar,
Tera

Lucía dijo...

Hey, que soy fan! ;D

Stalker dijo...

Ahora esperamos la worst version... seguro que no decepciona ;)

Recuerdo que Barbara decía que había tres profesiones idénticas: monja, prostituta y cantante. De no haber sido lo último habría intentado las otras dos. ¿Se puede ser santa y cantar en La Pute?

Parece que sigues irritando a algunos, Luna. Eso es señal de que estás haciendo buenas cosas. Cuando una mujer muestra inteligencia y desparpajo algunos no se lo perdonan. ¿Complejo del castrado o esclerosis de las válvulas evasivo-compulsivas?

Bissous

joan dijo...

"Qué hace un autor y qué camino recorre es a lo que intentamos acercarnos"

Esto lo dices en un artículo en el mundo.
¿Qué quieres decir con ello? ¿Dónde esta el autor hoy, cual es su situación y los males que atraviesa, la carencia de centro, de luminaria, etc?

Estoy interesado en ello.

**
Sigue así. Lo peor que te puede pasar esque te creas lo que dice stalker. Creo que un artista se debe alimentar de todo. De las injurias, sobre todo y evitar las adulaciones gratuitas e injustificadas.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sr9w0fnIbZ8&feature=related

luna dijo...

Hahah. Muy divertida la Soeur.

Y el doble sentido de nique nique fabuloso.


Un abrazo


Ah, Joan
"Qué hace un autor y qué camino recorre es a lo que intentamos acercarnos" Yo no he dicho eso. Creo que te refieres a Diego Llorente. Pero es un tema interesante.

Injurias o aplausos hago lo que puedo y quiero.

Otro abrazo.

Carlitox dijo...

El punto final a una crítica o a un cumplido lo pone el destinatario de esta. Dejemos que sea Luna quien filtre o no las opiniones que suscite su obra.